Importante:

ATENCIÓN UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS

 El ICFES solicita a las IES que en la convocatoria de SABER PRO del 27 de octubre de 2013,  inscriban a todos los estudiantes de programas profesionales que en 2014 completarán sus requisitos de grado.

Lo anterior en razón a que a partir de 2014 SABER PRO se aplicará una vez al año, en el mes de noviembre.

El ICFES determinará el procedimiento a seguir para que  los estudiantes que por motivos excepcionales no puedan presentar la prueba en 2013, lo hagan antes del 30 de junio de 2014.

Dichos casos deberán ser presentados al ICFES por las IES respectivas a más tardar el 30 de enero de 2014.




Pasos a seguir: 

A partir del 05 de agosto y hasta el 16 de agosto -> Recaudo  

  • Realice el pago de la inscripción ($59.000) en la pagaduria del Conservatorio del Tolima y Entregue una copia del pago en la Oficina de Registro y Control Académico

  • A partir del 19 y antes del 21 de agosto, la Oficina de Registro y Control Académico enviará un correo electrónico con la contraseña y las instrucciones de acceso al sistema del ICFES para culminar el proceso de inscripción.

  • Con la contraseña, los estudiantes deben acceder a la plataforma www.icfesinteractivo.gov.co  hasta el 23 de agosto y realizar el respectivo registro, contestando a las preguntas individuales para obtener la citación a la prueba Saber Pro.

  • Consultar la citación a través de la plataforma www.icfesinteractivo.gov.co a partir del 11 de octubre de 2013

  • Presentarse el 27 de octubre en el  lugar y hora indicados en la citación.