logo Synergy1    correoico     

       

 

Directivos y Administrativos

 

Rectoría

Responsable: James Enrique Fernández Córdoba

Lugar de nacimiento:  Colombia – Magdalena – Santamarta

Formación Académica: Abogado, Especialista en Contratación Estatal, Musico – Pianista

Experiencia laboral y profesional:  17 años en Sector Publico

Empleo, cargo o actividad que desempeña:  Rector

Dependencia: Rectoría   

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00

Teléfono: 2618526. Ext. 1036

Correo de Contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso Estratégico: Planeación y Direccionamiento Estratégico.

Escala salarial:   Directivo

Dependencia responsable de definir las políticas, planes, programas y proyectos encaminados al logro de la misión,  visión  y al cumplimiento de los objetivos y metas de la Institución.

Auxiliar: Jeidy Alexandra Saray Abello - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asesora de Planeación: Gleidy Guzmán Barrero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso Estratégico: Gestión del Mejoramiento

Asesora de Control Interno: Nubia Yazmín Ramírez -Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Secretaría General

Responsable: Hilda Carolina Giraldo Rubio

Lugar de nacimiento:  Colombia – Tolima – Ibagué

Formación Académica: Abogado, Abogada, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional

Experiencia laboral y profesional:  13 años en Sector Público y 7 años en Sector Privado Empleo, cargo o actividad que desempeña:  Secretaria General Dependencia: Rectoría   

Proceso de Soporte: Gestión Administrativa, Jurídica y del Talento Humano. 

Escala salarial: directivo

Correo de ContactoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auxiliar Administrativa: Jessica Paola Quesada - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auxiliar: Esperanza Hernández Prada - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: lunes a jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00

Teléfono: 2618526. Ext. 1027

Proceso de Soporte: Gestión Administrativa, Jurídica y del Talento Humano. 

Dependencia encargada de planear, ejecutar y controlar las funciones administrativas, jurídicas y del Talento Humano que permitan la optimización de los procesos, eficiencia en la gestión de los servicios y el cumplimiento de la misión y  objetivos institucionales.

 

Decana Facultad de Educación y Artes

Responsable: Andrea Hernández Guayara

Lugar de nacimiento:  Colombia – Cundinamarca– Bogotá D.C.

Formación Académica: Licenciatura en Música; Maestría en Docencia

Experiencia laboral y profesional:  10 años en Sector Público y 10 meses en Sector Privado

Empleo, cargo o actividad que desempeña:  Decana

Dependencia: Decanatura Facultad de Educación y Artes

Proceso Estratégico: Decanatura.

Escala salarial:   Directivo. Código 007

Auxiliar: Claudia  Campos -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00

Teléfono: 2618526. Ext. 1026

Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo Dependencia:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso Misional: Docencia

Dependencia encargada de formar profesionales competentes e integrales con calidad humana, capacidad creativa, critica e investigativa en los programas académicos de Licenciatura en Música y Maestro en Música

Coordinadora Académica: Alicia Astrid Quintero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador de Investigación: Humberto Galindo Palma

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador Académico Tecnología en audio y Producción Musical - Juan Carlos Otavo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador de Programa de Especialización - Juan David González   

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa de Tecnología en reparación de instrumentos de cuerda frotada - Diana Marcela Arévalo Pérez 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escuela de Música

Foto Lili Stephanie Cubillos Prado Responsable: Lili Stephanie Cubillos Prado

Lugar de nacimiento:  Colombia – Tolima– Ibagué.

Formación Académica: Licenciada en Música. Especialización en Gerencia educativa

Experiencia laboral y profesional:  6 años en Sector Público y 4 años en Sector Privado Empleo, cargo o actividad que desempeña:  Directora Escuela

Dependencia: Escuela de Música

Proceso Estratégico: Proceso de Extensión y Proyección Social

Escala salarial:   Directivo. Código 028

Auxiliar: Heidi Lizette Serrano Carrillo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 

Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00 Sábados: 8:00 - 12:00

Teléfono: 2618526. Ext. 1017 

Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso Misional: Extensión y Proyección Social

Dependencia encargada de implementar  programas orientados hacia la integración de la Institución con la comunidad, a través de la formación, difusión musical y ejecución de proyectos relacionados con el arte, con el fin de promover la cultura musical y artística a nivel regional y nacional. 

 

Bienestar Institucional

Responsable: Julie Lorena García

Lugar de nacimiento:  Colombia – Tolima– Ibagué.

Formación Académica: Psicologa

Experiencia laboral y profesional:  13 años en Sector Público y 11 meses en el Sector Privado cargo o actividad que desempeña:  Coordinadora de Bienestar Institucional

Dependencia: Bienestar Institucional

Proceso de Soporte: Bienestar Institucional

Escala salarial:   Profesional. Código 219

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00

Teléfono: 2618526. Ext. 1017 

Correo de Contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asesora de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST):

Camila Fernanda Romero Ramírez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso de Soporte: Bienestar Institucional

Dependencia encargada de implementar la política de bienestar institucional, orientada hacia la formación integral de la comunidad educativa (Estudiantes, docentes, talleristas y administrativos) en el ámbito físico, psico-afectivo, espiritual y social, así como, en el desarrollo y fortalecimiento de capacidades humanas, útiles en su entorno. 

 

 

Coordinación de Servicios de Apoyo

Responsable: Rosemberg Cardona Garzón

Lugar de nacimiento:  Colombia – Tolima– Ibagué.

Formación Académica: Contador Público

Experiencia laboral y profesional:  8 años en Sector Público y 4 años en el Sector Privado cargo actividad que desempeña:  Coordinador de Servicios de Apoyo

Dependencia: Coordinador de Servicios de Apoyo

Proceso de Soporte: Gestión Operativa Financiera

Escala salarial:   Profesional. Código 219

Auxiliar: Angela María Tacuma Ortíz - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contabilidad: Yanneth Moya Saavedra

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00

Teléfono: 2618526. Ext. 1034

Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso de Soporte: Gestión Operativa Financiera

Dependencia encargada de planear, organizar y controlar funciones operativas, tecnológicas y financieras de la Institución para brindar un apoyo eficaz y eficiente en la toma de decisiones.

Auxiliar Administrativo:  Cristhian Uribe- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Registro y Control Académico

Responsable: Luz Amanda Duarte Castro

Lugar de nacimiento:  Colombia – Tolima– San Luis

Formación Académica: Administradora Financiera. Especialización en Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional

Experiencia laboral y profesional:  19 años en Sector Publico y 18 meses en el Sector privado

actividad que desempeña:  Coordina de Registro y Control Academico

Dependencia: Decanatura Facultad de Educación y Artes

Proceso de Soporte: Registro y Control Academico

Escala salarial:   Profesional Grado 3

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00

Teléfono: 2618526. Ext. 1001

Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso de Soporte: Registro y Control Académico

Dependencia encargada de administrar la información académica de los estudiantes de la Facultad de Educación y Artes  y de la Escuela de Música del Conservatorio del Tolima, aplicando  el Sistema de Gestión Documental, en el desarrollo de planes y programas académicos de la institución

 

Director de Posgrados

 

Responsable: Juan David González  

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 

Correo de ContactoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso de Soporte: Docencia 

Dependencia encargada de velar por la calidad académica y el buen funcionamiento de los programas de posgrado del Conservatorio del Tolima.

 

Almacén

 

 yessica arcinuegasResponsable: Yessica Adriana Arciniegas Romero

Lugar de nacimiento:  Colombia – Tolima– Ibagué

Formación Académica: Contadora Publica. Especialista en Gerencia de Impuestosl

Experiencia laboral y profesional:  9 meses en Sector Público y 5 años en el Sector Privado

actividad que desempeña:  Almacenista

Dependencia: Almacén

Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios

Escala salarial:   Técnica Grado 2

Teléfono: 2618526. Ext. 1035

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:00 - 12:00 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:00 - 12:00 / 2:00 - 5:00

Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios

Préstamo de espacios físicos: Katherine Santamaria Mesa - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Biblioteca

Responsable: Norma Constanza Dusan

Lugar de nacimiento:  Colombia – Tolima– Rovira

Formación Académica: Contadora Publica. Especialista en Gerencia de Impuestosl

Experiencia laboral y profesional:  13 años en Sector Público y 2 años en Sector Público

actividad que desempeña:  Auxiliar Administrativo – Bibliotecaria

Dependencia: Decanatura Facultad de Educación y Artes

Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios

Escala salarial:   Asistencial Grado 1

Teléfono: 2618526

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00

Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios

Descripción de la estructura orgánica[  Dependencia encargada de administrar los bienes necesarios para garantizar los servicios de la biblioteca y musico teca a los alumnos, docentes y administrativos y usuarios en desarrollo de los planes y programas aprobados por el Conservatorio

 

 

Banco de Instrumentos TORU TAKEMITSU

Responsable: Marinela Quimbayo

Lugar de nacimiento:  Colombia – Tolima– San Antonio

Formación Académica: Técnica Profesional en Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana

Experiencia laboral y profesional:  15 años y 4 meses en Sector Publico; 2 años y 5 meses en sector Privado

actividad que desempeña:  Auxiliar Administrativo - Banco de Instrumentos

Dependencia: ALmacen

Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios

Escala salarial:   Asistencial Grado 3

Teléfono: 2618526. Ext. 1031

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:00 - 12:00 / 3:00 - 7:00 Sábados: 8:00 - 12:00 m

Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios

Descripción de la estructura orgánica[  Dependencia encargada de administrar los bienes necesarios para garantizar los servicios del banco de instrumentos musicales  a los alumnos, docentes y administrativos y usuarios en desarrollo de los planes y programas aprobados por el Conservatorio